Instituto Mexicano del Arte al Servicio de la Educación, A.C.

Servicios

Nos interesa integrar el pensamiento imaginativo en los procesos de enseñanza.

Ofrecemos seminarios, talleres, cursos, diplomados y procesos personalizados de acompañamiento, respondiendo a diversos propósitos y niveles de profundidad:

  1. Mini taller de 3 horas para lograr la reflexión colaborativa de una temática en particular, y reconocer que hay alternativas para profundizar en ella y, de ser lo indicado, transformarla.
  2. Talleres de 15 horas para descubrir e identificar elementos básicos que nos permitan reflexionar sobre nuestra propia práctica.
  3. Taller de 30 horas para lograr la inmersión en un proceso transformador para aprender y enseñar, un proceso incluyente y colaborativo que nos permite identificar elementos clave para renovar y transformar nuestra práctica.
  4. Diplomado de 120 o 150 horas, durante el cual adquirimos una diversidad de herramientas y aprendemos a desarrollar múltiples estrategias para transformar de fondo nuestros entornos de aprendizaje.
  5. Procesos diversos de acompañamiento que, como su nombre lo indica, permiten contar con la asesoría de un profesional IMASE que apoyará el proceso de transformación educativa durante la aplicación de lo aprendido.